Madre descubre que su hijo se suicidó en la colonia Lomas de San Javier en Saltillo

Saltillo
/ 2 agosto 2021

Familia desconoce los motivos por los cuales Juan Antonio, de 21 años, se quitó la vida; aseguran no haber notado nada extraño

 

Causas que ni la familia pudo conocer orillaron a un joven de 21 años a tomar la decisión de quitarse la vida en su domicilio localizado en calles de la colonia Lomas de San Javier, la mañana de ayer domingo.

Alrededor de las 11:00 horas, Nohemí H., madre de Juan Antonio R., de 21 años, encontró a su hijo en la habitación pendiendo de un cinturón que ató a una protección.

La madre le llamo a Héctor, uno de los tíos, quien llamó Sistema de emergencias 911 para solicitar una ambulancia.

 

Personal de la Cruz Roja arribó al domicilio ubicado en la calle Loma de los Pavos para valorar al joven, pero éste ya no contaba con signos de vida.

Los gritos de desesperación, coraje, angustia y tristeza no se hicieron esperar por parte de la familia, quienes desconocían los motivos por los cuales el joven tomó esa decisión, ya que no había dado señas de que algo pasara.

Personal de la Policía Municipal acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido y aseguraron el área hasta que se presentaron las autoridades de la Fiscalía General del estado.

Una vez que se recabó la información pertinente, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo.