¿Maldición familiar? Como a su hermano …un tren lo destroza

Saltillo
/ 31 octubre 2016

Horacio Ayala repite tragedia con 5 años de diferencia; al igual que Abraham, ebrio se sentó en las vías del ferrocarril

Paredón.- La misma suerte que su hermano sufrió Horacio Ayala Jaramillo, de 33 años quien quedó muerto a un costado de las vías del tren golpeado y aparentemente mutilado por el tren.

Entre las 06:00 y 06:30 horas de ayer, los habitantes del Ejido Paredón amanecieron con la noticia de otra muerte más en  las vías, igual que cuando Abraham Ayala los conmocionó hace 5 años.  

Con piedras a su alrededor llenas de sangre se localizó el cuerpo de Horacio, además que una de las piernas se encontraba mutilada por el tren. Otra locomotora que seguía el mismo camino sí se detuvo y esperó a las autoridades para poder reiniciar su camino.

El cuerpo fue cubierto con una sábana mientras los agentes y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaban las diligencias correspondientes en la búsqueda de evidencia.  

LOS LAMENTOS

Quien fue la primera en enterarse del deceso fue María Teresa Ayala Jaramillo, hermana de Horacio, quien dijo que él salió desde el sábado a las 19:00 horas a tomar con unos amigos, desde esa hora no supo nada hasta la mañana de ayer.

Otro de los testigos de la agresión que sufrió Horacio fue Jesús, “La Morsa” quiene estaba con él cuando comenzó la riña pero el logró correr a su domicilio, ubicado cerca de la delegación de la Policía Municipal, en donde se resguardó hasta la mañana que fueron las autoridades por él.

Familiares y vecinos del lugar mencionaron que además de él, van cinco personas que se dejan ahí tiradas ya muertos, dos de ellos al parecer familiares de Horacio, un hermano y un primo.

Una vez que se levantó la evidencia se dio la orden de subir el cuerpo a una camioneta funeraria para trasladarlo el Semefo para que por medio de la necropsia se determine la hora y causas de la muerte.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM