Mata infarto fulminante a un repartidor

Saltillo
/ 16 julio 2018

Los especialistas descartaron que la muerta haya sido por una caída y no fue necesario el traslado de cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo).

A los 40 años, José Juan Picasso murió de un infarto al miocardio cuando repartía leche en una tienda de autoservicio, en el fraccionamiento Capellanía de Ramos Arizpe, Coahuila.

Fue a las 11:30 horas, cuando José Juan y sus compañeros arribaron a las bodegas del negocio que se localiza en Jaime Benavides y Manuel Acuña, con más de una decena de cajas de lácteos.

Luego de ser revisadas por los guardias, le dieron acceso al repartidor por los escalones, y fue en ese momento que se desvaneció y quedó inconsciente.


De inmediato fue auxiliado por los empleados del comercio y llamaron a una ambulancia de bomberos, mismos que se encargaron de valorar y trasladar a la clínica 88 del Seguro Social a José, donde el médico Rubén Morales confirmo que el paciente ya no contaba con signos para atenderlo.

Se le detectó un golpe en el cráneo, por lo que de inicio se presumía que fue a consecuencia de este que falleció, pero para descartar una muerte violenta se solicitó la intervención del médico legista y personal de servicios periciales de la Fiscalía General.

Temas



COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM