Miles disfrutan de desfile navideño en Saltillo

Saltillo
/ 14 diciembre 2015

Miles de niños disfrutan del desfile La Fábrica de la Felicidad; la magia de la Navidad se vivió al máximo

La Navidad llegó anohe a Saltillo con la Caravana de Carros Alegóricos La Fábrica de la Felicidad..

Arlequines, muñecas, Santa Claus, osos polares y otros personajes navideños adornaban los carros alegóricos con figuras de luces de colores que iluminaron el cielo de esta ciudad, fueron la alegría de miles de coahuilenses que disfrutaron de este tradicional evento que recorrió las principales calles del norte de Saltillo.

$!Miles disfrutan de desfile navideño en Saltillo

Aún no anochecía y el bulevar Venustiano Carranza ya lucía repleto de familias esperando que pasara Santa, a quien los niños llenos de ilusiones aplaudieron sin parar. 

Montones de dulces fueron repartidos a los pequeños antes de iniciar la marcha.

$!Miles disfrutan de desfile navideño en Saltillo
6 carros alegóricos integraron el desfile La Fábrica de la Felicidad

Con la música tradicional de la época en la que priva la amistad y buenos deseos de corazón de los saltillenses, los padres de familia, pero fundamentalmente los niños disfrutaron más de la presencia de mágicos personajes, así como de los carros alegóricos, como el de los Talleres, Fábrica de las Muñecas y Robots, que fueron encabezados por grupos de arliquines y payasos que bailaban al ritmo de la música de moda.

Aunque con un poco de frío que anoche se sintió en esta ciudad, esto no fue obstáculo para los niños, pues fueron los más animados. Los bulevares Venustiano Carranza y General Francisco Coss se convirtieron literalmente en ríos de gente que se aglomeró para admirar el espectáculo.La alegría se desbordó con el paso del carro de las Fábricas de Dulce.

$!Miles disfrutan de desfile navideño en Saltillo

La tradicional fiesta dio inicio a las 18:00 horas en el bulevar Venustiano Carranza frente al bulevar Galerías para continuar por hacia el sur hasta el bulevar General Francisco Coss al poniente y concluir en la Plaza de las Ciudades Hermanas.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM