Muere joven motociclista en el hospital tras impactante accidente en la Monterrey-Saltillo
COMPARTIR
Un joven identificado como Luis David “N”, de 21 años, falleció la mañana de este miércoles tras un accidente en motocicleta en la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura de la empresa Linamark, en Ramos Arizpe. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos y del personal médico de la Clínica Dos del IMSS, no lograron salvar su vida.
El percance ocurrió alrededor de las 6:15 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 sobre un motociclista accidentado. Al llegar al lugar, elementos de Tránsito Municipal encontraron al joven sobre el pavimento y su motocicleta Italika Z-250 a un costado del camino.
TE PUEDE INTERESAR: Registra Saltillo al menos 30 accidentes viales todos los días
Testigos señalaron que el joven circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de su vehículo hacia la derecha. En consecuencia, salió del camino y chocó contra la base de concreto de un poste, lo que provocó que saliera proyectado por los aires antes de caer al pavimento.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron para atender a Luis David, quien presentaba un desprendimiento de cuero cabelludo en la parte frontal, además de múltiples golpes y excoriaciones en el cuerpo. Tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron de emergencia a la Clínica Dos del IMSS.
Durante el traslado, el estado de salud del joven se complicó, y al llegar al hospital ingresó en maniobras de resucitación. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció minutos después, lo que llevó al personal hospitalario a notificar a las autoridades.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinará la causa exacta de su muerte.
El trágico accidente deja una advertencia sobre los riesgos del exceso de velocidad, especialmente en motocicletas. Autoridades exhortan a los conductores a extremar precauciones para evitar más tragedias como esta.