Muere joven tras choque entre pipa y camioneta en el libramiento OFT; tres heridos
COMPARTIR
Un trágico accidente ocurrido la mañana de este sábado en el libramiento Óscar Flores Tapia dejó un saldo de una persona muerta y tres más lesionadas. El incidente se registró cerca de las 9:30 horas en el kilómetro 4, cuando una camioneta Chevrolet 2500, que circulaba en dirección de Arteaga a Ramos Arizpe, se estrelló contra una pipa de la empresa Ranzert, cuyo operador aparentemente invadió el carril al intentar realizar un retorno.
El conductor de la camioneta, identificado como Abel N., de 22 años, viajaba junto con tres compañeros de trabajo con destino a una empresa, donde prestarían servicios como contratistas. Tras el impacto con la pipa, la camioneta cruzó los carriles contrarios y avanzó alrededor de 500 metros, hasta estrellarse contra la reja del parque industrial Aeropuerto.
TE PUEDE INTERESAR: Casi cae al barranco: derrapa y choca contra los muros de contención en la Saltillo-Zacatecas
De acuerdo con los informes preliminares, el conductor de la camioneta perdió la vida en el lugar, aparentemente debido al impacto inicial. Sus acompañantes, Marcelino N., de 47 años, Mario Antonio N., de 18 años, y Gabriel N., de 18, resultaron lesionados. Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio tras el reporte al 911 y trasladaron a los heridos al Hospital General, donde se encuentran en estado estable.
Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente. Se informó que el chofer de la pipa no fue localizado en el lugar, por lo que se presume que huyó tras el choque, lo que ha generado una búsqueda por parte de las autoridades.
La Fiscalía General del Estado también se hizo presente en el lugar, realizando los peritajes correspondientes y ordenando el levantamiento del cuerpo de la víctima, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia correspondiente. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las causas del accidente y dar con el paradero del conductor de la pipa.