Muere niño aplastado por un portón, en Arteaga
COMPARTIR
A su corta edad de 11 años el pequeño Eitan perdió la vida en los consultorios del centro de salud del ejido San Antonio de las Alazanas al caerle encima una reja.
El hecho ocurrió cerca de las 12:00 horas, cuando el matrimonio conformado por Brandon Margarito y Jennifer Beatriz Morales acudieron al rancho de su propiedad Real Campestre en territorio de Nuevo León. Tenía previsto realizarle limpieza y en eso su hijo Eitan se trepó a las rejas para brincarse y poder abrir el portón.
Al encontrarse en lo alto, el portón no soportó el peso del niño y le cayó encima, causándole heridas en rostro, cabeza y en tórax. Al no reaccionar o responder a los llamados de sus papás de manera inmediata, lo abordaron a un vehículo para trasladarlo al centro de salud, ubicado a una distancia de ocho kilómetros.
TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a menor víctima de presunto maltrato en Saltillo; autoridades investigan custodia
Tras ser ingresado al área de urgencias fue declarado sin vida por el médico de turno y se dio parte a las autoridades a través del sistema de emergencias 911. Al entrevistar a familiares del menor confirmaron de la desgracia y se ofrecieron a llevar al personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) al sitio del accidente para una inspección.
Las investigaciones tendrán que turnarse ante la agencia del ministerio público de Galeana, Nuevo León. Las autoridades de Coahuila se harán cargo de los resultados de la necropsia de ley.