Negocia la IP con Interjet y Aeromar

Saltillo
/ 22 noviembre 2017

Buscan empresarios que plaza no se quede vacía con la salida de Aeroméxico

Ante la noticia de que la Compañía Aeroméxico dejaría desde ayer de prestar el servicio de trasporte de pasajeros del municipio de Ramos Arizpe a la Ciudad de México, la iniciativa privada de la Región Sureste inició gestiones ante Aeromar e Interjet y otras compañías para que presten dicho servicio, anunció Jorge Tafich Martínez. 

El presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo agregó que Aeroméxico oficialmente no ha comunicado que suspenderá en forma definitiva el servicio del trasporte aéreo de pasajeros a la capital del país, pero ayer prácticamente se manejó en el aeropuerto “Plan de Guadalupe” de Ramos Arizpe, que el de ayer fue el ultimo vuelo de dicha compañía que cubrió la citada ruta.

$!Negocia la IP con Interjet y Aeromar

Señaló que el secretario de Fomento Económico del Estado, Alejandro Gutiérrez Jardón; el diputado federal Jorge Dávila Flores, y el presidente de Canaco, Tafich Martínez, se entrevistaron con directivos de Aeroméxico en la capital del país, quienes comentaron que todavía no es una decisión definitiva la cancelación de la prestación del servicio del transporte aéreo de pasajeros en esta plaza.

“Vimos ahí ciertos numeros de ocupación de los pasajeros en los aviones de Aerméxico, del vuelo, y la remodelación del aeropuerto, y otra serie de factores que ellos tendrán que evaluar para tomar la decisión final si se queda o no para prestar el servicio de transporte aéreo a la Región Sureste”, señaló.

“Estamos en pláticas con Aeromar e Interjet, buscando la manera de mantener la colectividad de la capital de Coahuila con la del país”, afirmó.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM