Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Operador duerme al volante y vuelca en el bulevar Miguel Ramos Arizpe

Saltillo
/ 1 julio 2020

Se tuvo que vaciar el contenido de la unidad para poder moverla con una grúa; el operador resulta ileso

Luego de perder el control del volante tras presuntamente dormitar, el conductor de un tráiler terminó protagonizando una volcadura la madrugada de ayer. Pese al fuerte impacto al volcar, el operador de la unidad resultó ileso en el accidente.

El hombre, de entre 35 y 40 años de edad, fue auxiliado por elementos de Tránsito y Vialidad para poder salir de la cabina de la unidad que terminó recostada en el bulevar Miguel Ramos Arizpe.

Alrededor de las 4:30 de la mañana se presentó el accidente cuando el camión de carga se desplazaba de norte a sur, habiendo salido del Parque Industrial “Santa María” para transportar prensas automotrices a la zona industrial en Saltillo.

 

No obstante, el conductor habría perdido de vista la cinta asfáltica debido a un largo pestañeo, lo que llevó al vehículo perteneciente a la empresa TISA a morder el canal de desagüe, lo que desestabilizó la caja, cuyo peso provocó la volcadura.

El tráiler acabó sobre el carril izquierdo, obligando a las autoridades municipales a reducir el flujo vehicular a un sólo carril a la altura de la empresa DeAcero, solicitando pronto una grúa.

Los trabajos para retirar el vehículo del camino se extendieron por varias horas ya que fue necesario descargar la caja pues el peso no permitía la maniobra de la grúa, lo que afectó el tráfico rumbo a Saltillo hasta casi las 9:00 de la mañana de ayer.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie