Operativo sorpresa en Zona de Tolerancia de Saltillo, buscaba a supuestos migrantes explotados

Saltillo
/ 20 enero 2018

Tras denuncia anónima se implementa revisión; no encontraron nada

Luego del incidente de hace dos semanas, en la que un establecimiento fue clausurado por tener menores al interior, las autoridades realizaron un operativo sorpresa en la Zona de Tolerancia.

En compañía de personal del Instituto Nacional de Migración (INM), elementos de la Policía Municipal se presentaron al lugar para revisar todos los centros nocturnos que laboran en la Ciudad Sanitaria.

El operativo dio arranque en punto de las 22:30 horas, entrando los oficiales hasta los bares para hacer una revisión completa, tanto de los comensales como de los trabajadores y las bailarinas.

Hace una semana, VANGUARDIA informó de la clausura de un establecimiento donde se localizaron menores de edad consumiendo alcohol, gracias a una denuncia que se hizo de forma anónima.

Ahora, otro reporte donde presuntamente ahí laboraban personas cuya situación de residencia en el país es ilegal motivaron al operativo en conjunto con el INM para detectar y deportar a cualquier inmigrante que no tuviera en regla su papelería.

 

Y EBRIO ARMA ESCÁNDALO

Tras sostener una discusión al interior de un establecimiento nocturno, un hombre fue corrido a patadas por los dueños, sin imaginar nunca que el rijoso esperaría a su contrincante afuera para seguir la riña.

Alrededor de las 2:00 de la mañana, las autoridades acudieron hasta el periférico Luis Echeverría Álvarez y Antonio Cárdenas, donde reportaban una pelea entre dos ebrios afuera de un bar.

Según los reportes, el responsable de los hechos fue identificado como Daniel N, de 31 años, quien se enojó con otro hombre que le hizo señalamientos obscenos sobre un familiar, por lo que salió en su defensa.

Ante tal situación, los meseros llamaron a los guardias de seguridad, quienes empujaron a Daniel afuera del establecimiento, prohibiéndole el ingreso nuevamente y pidiéndole que se fuera a casa.

Fue entonces que Daniel esperó hasta que cerraran el bar y tomó a su rival desprevenido cuando abandonó el inmueble, comenzando a darle de golpes hasta que fue sometido por otros comensales.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM