Identifican a joven fallecido que chocó contra párroco, en Arteaga
COMPARTIR
El joven de 24 años era representante musical y trabajaba como radiólogo
El pasado fin de semana se registró un trágico accidente en la carretera a San Antonio de las Alazanas, que dejó como saldo dos personas fallecidas y una más gravemente lesionada. Esta última es un párroco de la comunidad de la iglesia Nuestra Señora de San Juan, en el municipio de Ramos Arizpe.
Aunque las investigaciones continúan, los primeros informes señalan que el conductor que presuntamente invadió el carril contrario fue José Armando N., un conocido promotor musical y radiólogo del Hospital Christus Muguerza.
De acuerdo con el informe policial y los resultados de la necropsia, se determinó que el joven, de 24 años, había consumido bebidas alcohólicas y se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente, lo que pudo ocasionar que perdiera el control de su Nissan Versa. Este impactó de manera frontal contra la camioneta en la que viajaban el párroco Felipe Martínez Flores y su madre, quien lamentablemente falleció en el lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre resulta gravemente herido tras incendio provocado en Nuevo Mirasierra, en Saltillo
El percance causó gran conmoción en la comunidad. Los feligreses lamentaron profundamente el fallecimiento de la madre del párroco, así como el estado delicado de salud en el que este se encuentra. El sacerdote fue sometido a una cirugía el pasado lunes y se tiene programado que sea intervenido en dos ocasiones más durante esta semana.
Por otra parte, dentro de la comunidad de música grupera en la Región Sureste también se lamentó el fallecimiento de José Armando. Compañeros y conocidos ofrecieron sus condolencias, y su cuerpo fue velado la noche de este martes en las Capillas Martínez, ubicadas en el bulevar Antonio Cárdenas, al sur de la ciudad.