PAN asegura que se sembró evidencia falsa en cateos en Coahuila

Saltillo
/ 14 agosto 2017

Autoridades estatales realizaran tres cateos a inmuebles de en inmuebles de Torreón, Saltillo y Ramos Arizpe, ligados a personajes albiazules

Desde la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya, líder del partido blanquiazul, aseguró que en los cateos realizados el pasado fin de semana en domicilios de simpatizantes panistas, las corporaciones estatales sembraron evidencia falsa en contra del ex candidato Guillermo Anaya.

Este lunes, Anaya ofreció una rueda de prensa en la que aseguró que Rubén Moreira utilizó su poder en las instituciones de seguridad y de justicia de Coahuila para violar los derechos humanos de los ciudadanos.

“Su estrategia es sembrar evidencia falsa en contra de nuestro candidato, vemos que los Moreira no tiene límite, tiene pánico y están desesperados, usan a su conveniencia las instituciones de seguridad y de justicia, la misma justicia coahuilense que no ha querido investigar a los Moreira, sus escándalos de la mega deuda, las empresas fantasmas”, indicó.

$!PAN asegura que se sembró evidencia falsa en cateos en Coahuila

Anaya reiteró el apoyo del CEN del PAN hacia su ex candidato a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya y aseguró que, a pesar de las acciones autoritarias del Gobierno del Estado, según denuncia, la elección será anulada y el PAN logrará el triunfo en los comicios extraordinarios.

Localizaciones



Personajes



Organizaciones


PAN

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México con Especialidad en Periodismo por la Universidad Autónoma de Coahuila.

Colaborador de VANGUARDIA desde 2012 y editor desde 2020 en temas de coyuntura nacional, internacional y de economía.

Ferviente aficionado de los deportes y de los libros de Guillermo Arriaga. También me gusta jugar futbol, ir al cine y ver series de televisión.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM