Paran para visitar capilla en carretera Monterrey-Saltillo y encuentran cadáver
COMPARTIR
TEMAS
Se trataba de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba desnuda y con indicios de tener varios días sin vida en el interior del barranco a dos metros de profundidad, a un costado de la carretera
Un mensaje recibido a los medios de comunicación por parte de una mujer que bajó a ver las capillas, informó de un cuerpo en el interior de un barranco a la altura del kilómetro 37 de la carretera Monterrey-Saltillo.
Dijo la mujer que dio también avisó a los servicios de emergencia, sin obtener respuesta alguna, hasta que personal de la Guardia Nacional acudió a corroborar y confirmar el deceso. Se trataba de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba desnuda y con indicios de tener varios días sin vida en el interior del barranco a dos metros de profundidad, a un costado de la carretera.
La mujer informó que se dirigía a Saltillo, en compañía de su esposo y de su hijo y en ese momento fue que al descender unos metros vieron el cuerpo. Oficiales de la Guardia Nacional fueron quienes llegaron en pocos minutos al sitio, y confirmaron el deceso de la persona de complexión robusta.
El área fue acordonada por los oficiales en espera de que el personal de la agencia de investigación de homicidios de Monterrey, para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
LO ATRAPAN EN CASA AJENA, DIJO QUE SE CONFUNDIÓ
Personal de la policía municipal detuvo a Juan Antonio, quien se encontraba en el interior de un domicilio el cual no era el suyo. Habitantes de dicha casa, en San José de los cerritos, avisó a la autoridad cuando lo vieron en el interior.
Los hechos alrededor de las 22:45 horas del domingo, cuando la familia que tiene su domicilio en la calle Agua Grande llegó luego de haber salido por la tarde, llevándose una gran sorpresa al ver a una persona ajena a su casa.
De inmediato lo detuvieron y pidieron ayuda al 911, canalizándose la llamada al cuerpo de seguridad de la Policía Municipal quienes arribaron en pocos minutos para que se le hiciera entrega de esta persona.
Aparentemente el joven estaba en estado de ebriedad y en su defensa dijo que no sabía lo que había hecho, ni dónde se encontraba, aun así fue detenido.