Peregrinan decenas de transportistas al Santuario: Que nos libre de accidentes y asaltos

Saltillo
/ 2 diciembre 2019

Llevan decenas de choferes plegarias a la Virgen de Guadalupe

Taxistas, choferes de trasporte público y personal, y transportistas de materiales industriales y más, participaron ayer en la peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe, en el cual más de 300 unidades desfilaron frente al Santuario para ser bendecidas.

En el evento que estuvo programado a las 11:00 horas, en el que filas enormes de automóviles abarcaron parte de la calzada Emilio Carranza hasta llegar al Santuario de Guadalupe.

No hubo automóvil, tráiler, camión que no circulara a vuelta de rueda con un pequeño altar elaborado en el cofre dedicado a la Virgen de Guadalupe.

Entre las peticiones a la Virgen se escuchaba la protección al momento de estar detrás del volante.

“Lo de siempre. Que nos cuide y que nos libre de accidentes y asaltos. Lo más común y además que cuide a nuestras familias. Llevó más de 10 años participando en la peregrinación. Lo que llevo en el taxi, y pues la verdad es que hasta ahora nunca nos ha abandonado”, señaló Jorge Palomo Cárdenas, taxista.

Esta festividad es una de la primeras que se realiza dentro de actividades del novenario, aparte de los rosarios que desde días atrás se le dedican a la Virgen diariamente.

La misa se celebró a las 17:00 horas y entre las próximas actividades está la peregrinación dedicada a los trabajadores de diferentes ámbitos industriales y públicos de Saltillo, el próximo domingo.x

$!Peregrinan decenas de transportistas al Santuario: Que nos libre de accidentes y asaltos