Pierde la vida joven de 23 años tras brutal choque contra negocio en Saltillo

Saltillo
/ 24 septiembre 2025

A exceso de velocidad, el vehículo se salió de control, derribó un comercio y la conductora salió proyectada, quedando decapitada; vehículo quedo destrozado

Una joven perdió la vida la madrugada de este miércoles, luego de estrellarse contra un comercio sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, a la altura de la colonia La Ciudadela, al oriente de Saltillo. La persona fallecida se decapitó tras el accidente.

Alrededor de las 2:30 horas se registró el percance, en el que se informó que la víctima fue identificada como Mónica Briseida ¨N¨, de 23 años.

TE PUEDE INTERESAR: Albañil recibe descarga eléctrica y cae de 10 metros, en Saltillo

De acuerdo con las primeras investigaciones, la conductora del vehículo Volkswagen Jetta con placas del Estado de México circulaba procedente de Eulalio Gutiérrez con dirección a Luis Donaldo Colosio, pero al tomar una curva perdió el control.

El automóvil se impactó contra las columnas de concreto de un comercio y destruyó parte de la estructura metálica del negocio. Tras el golpe, la mujer salió proyectada hacia un costado del vehículo y aparentemente una de las láminas le cercenó la cabeza.

$!Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y procedieron a acordonar la zona para permitir el trabajo de los peritos y personal de la Agencia de Investigación Criminal.

El coche quedó completamente destrozado y el motor salió desprendido; además, la unidad comenzó a incendiarse, pero vecinos del sector lograron apagar el fuego.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron el área en espera de peritos y personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

$!La grúa realizó el levantamiento del vehículo destrozado y de las piezas desprendidas, trasladándolos a un corralón de la ciudad para las investigaciones correspondientes.

Se confirmó que la joven viajaba sola. Sus familiares fueron notificados del accidente y acudieron al Semefo, donde fue trasladado el cuerpo para la necropsia de ley.

Las autoridades realizaron la recolección de indicios y fijaron la escena para determinar lo ocurrido. Finalmente, grúas trasladaron el vehículo y las piezas desprendidas a un corralón de la ciudad.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM