Pinos se ‘atraviesan’ a dos conductores
COMPARTIR
Dos conductores terminaron estrellados en pinos
En dos hechos diferentes, uno por llevar prisa y otro por una distracción al volante, dos conductores terminaron estrellados en pinos; ninguno tuvo lesionados graves.
Alrededor de las 8:00 horas, Ricardo Javier, de 35 años, conducía de forma acelerada su automóvil por las prisas de llegar temprano a sus labores.
Al pasar por José Musa de León, antes del cruce con Tezcatlipoca en la colonia Los Pinos, un vehículo se le atravesó, para evitar el choque, giró perdiendo el control de su auto.
Debido a la velocidad a la que circulaba, Ricardo Javier subió al camellón central para acabar su camino contra un pino que permaneció firme, no así la carrocería del vehículo. Pese al fuerte golpe, el conductor dijo no sentirse mal.
En un segundo caso, un empleado de salud, Ismael de 34 años, y su copiloto terminaron estrellados sobre los pinos localizados en los alrededores del parque Las Maravillas cerca de las 12:30 de la tarde.
Ismael y su acompañante circulaban en un Seat Toledo con placas del estado de Yucatán, por Eje 5, pero al pasar la rotonda de la Calle 2 de Abril, un recibo que iba a pagar se voló dentro de la unidad. Ya distraído, y para evitar que se saliera, giró el volante hacia su lado derecho, lo que ocasionó que se subiera a la banqueta y chocara contra los árboles que no resistieron el impacto.