Por evitar un choque provoca carambola
Al llegar los oficiales movieron los autos y se esperó a las aseguradoras para que se llegara a un convenio ya que no hubo personas lesionadas.
Tres vehículos participaron en un accidente vial ocurrido en la carretera Saltillo-Monterrey a la altura del Puente del Águila, pasando el libramiento Oscar Flores Tapia.
Alrededor de las 07:30 horas, personal de la Policía Municipal de Ramos Arizpe acudió al lugar donde ya el tránsito se estaba poniendo complicado, debido a que los vehículos involucrados estaban obstruyendo la vialidad.
El accidente se presentó cuando Jesús Antonio Casarín Valero, de 32 años, conducía un Mazda 3 con dirección al parque industrial Santa María, pero los autos que estaban frente a él se comenzaron a detener.
Antonio no logró hacerlo correctamente y al tratar de esquivar el golpe, giró a su lado derecho para incorporarse a ese carril, pero le quitó el derecho de paso al camión Hino conducido por Juan Pablo Cedillo Ibarra, de 37 años.
El impacto se dio entre la parte lateral derecha del auto, con el ángulo delantero izquierdo del camión y tras el golpe ambos autos se detuvieron, sin embargo quien no alcanzó a frenar fue Roberto Ibarra Hernández, quien conducía el Chevrolet Cruce con placas FKA 7297.
El vehículo golpeó en la parte trasera del camión, quedando dañado de la parte frontal y también se obstruyó el tráfico.