Por falta de pruebas, sale libre chofer de camión saltillense homicida

Saltillo
/ 10 octubre 2017

La liberación se dio la tarde del pasado domingo 8 de octubre al vencerse el plazo de las 48 horas tras las rejas

El chofer de la ruta 7A Penal que causó la muerte de una joven estudiante en pleno centro de la ciudad, obtuvo su libertad, con la excusa de no haber elementos para acreditar la responsabilidad.

Las investigaciones seguirán su curso con la finalidad de girarle orden de aprehensión a Marcos Javier Sánchez Jalomo, para que responda por el delito de homicidio culposo.

Ya estuvo preso por más de 48 horas en la Unidad Temprana de Delitos con Detenido, donde la empresa aseguradora no logró llegar a un acuerdo reparatorio con la familia de la victima América Herrera.

 

Marcos Javier Sánchez, de 21 años de edad, el pasado viernes arrolló y dio muerte a la estudiante América Guadalupe Herrera Solís cuando la jovencita se dirigía a su escuela ubicada en la calle Victoria.

La víctima caminaba sobre Narciso Mendoza en su cruce con Xicoténcatl, cuando el chofer del camión la embistió, causándole la muerte de forma instantánea.

Marcos Javier argmenta que no vio a la estudiante y sólo sintió que pasó por arriba de algún objeto; testigos afirman que América Guadalupe iba distraída con su celular.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM