Publicación de Vanguardia da giro a vida de ‘mirasierranos’

Saltillo
/ 27 enero 2018

Autoridades asignan mayor vigilancia y presencia de personal de Servicios Primarios

Los “mirasierranos” han percibido una diferencia en el sector desde que la página de Facebook de su comunidad se viralizó, teniendo como resultado la asignación de nuevas patrullas, expedición de “visas” y acercamiento de la clase política.

El pasado jueves 25 de enero el Ayuntamiento de Saltillo designó 2 patrullas de la Policía Municipal al sector con mayor índices de robo; uniformados se encuentran bajo el escrutinio de vecinos que esperan sirvan a la comunidad y cumplan efectivamente con su trabajo.

Limbar Valdés, uno de los fundadores de la pagina Ciudad Mirasierra resaltó que el jueves por la noche fue notorio el patrullaje de las unidades, aunque coincidió en señalar que esperan no se trate de una acción temporal.

Dos patrullas para un sector que cuenta con 24 mil ciudadanos. 

$!Publicación de Vanguardia da giro a vida de ‘mirasierranos’

Un día después de que VANGUARDIA visitara al “alcalde” de Mirasierra y éste aprovechara para señalar y explicar el fenómeno Ciudad Mirasierra, autoridades ofrecieron atención a la colonia.

Por medio de un video quedó evidenciada la presencia de personal de Servicios Primarios para arreglar el alumbrado público en el bulevar, sin embargo, la ayuda no habría cubierto la totalidad del problema debido a que vecinos del cuarto sector carecen del servicio.

Identidad = Comunidad

Aunque los responsables de la página no llevan un conteo exacto del número de “visas” expedidas para entrar a Ciudad Mirasierra, resaltaron la identidad que este movimiento ha generado entre sus habitantes.

“Hemos notado un cambio, antes recibíamos máximo 35 mensajes directos diarios, ahora son más de 100 reportes al día, muchos dando las gracias”, informó Limbar, junto con 3 vecinos más que manejan la cuenta de Facebook en la que también se aprovecha para apoyar la economía local.

Luego del fenómeno de Ciudad Mirasierra, surgió Ciudad Teresitas.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM