Reanudarán hoy vacunación para 18 y más en empresas de Saltillo

Saltillo
/ 31 julio 2021

La Secretaría de Bienestar Delegación Coahuila, dio a conocer que la jornada se retomará únicamente en los módulos empresariales de la región

Éste viernes en Saltillo se retomará la jornada de vacunación contra la Covid-19 para las personas de 18 a 29 años de edad en los módulos empresariales, mismos que suspendieron sus actividades el pasado martes luego de que aplicaran cerca de 25 mil dosis.

La Secretaría de Bienestar Delegación Coahuila, dio a conocer que la jornada se retomará únicamente en los módulos empresariales de la región, sin embargo aún no se precisa la disponibilidad del número de dosis y los módulos en donde se estarían aplicando.

“El día de mañana viernes, se reanudará la vacunación de 18 a 29 años en las empresas con la vacuna Pfizer”, anunció la mañana de este jueves la Secretaría de Bienestar. 

Anteriormente, en entrevista con VANGUARDIA el coordinador de la jornada de vacunación en Saltillo, Carlos González, dio a conocer qué se retomará la vacunación primero en los módulos empresariales y posteriormente en los módulos a la población general, aunque para estos últimos aún no se cuenta con una fecha precisa.

Hasta el último corte de la Secretaría de Bienestar esta semana, se habían resguardado cerca de 80 mil saltillenses en la plataforma de la Secretaría de Salud Federal para recibir el biológico, restando aproximadamente 100 mil más de hacerlo de acuerdo al  censo del INEGI.