Reconoce Profeco a IZZi y a Aguas de Saltillo
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Con un breve informe de resultados y el reconocimiento a los integrantes de su Consejo Consultivo, la Procuraduría agradeció a quienes han colaborado con ellos en defensa del consumidor, entre ellos a VANGUARDIA, por patrocinar la publicación semanal de su publicidad
Como modelo de prestación de servicios y atención al cliente, la Procuraduría para la Defensa del Consumidor entregó un reconocimiento a las empresas Agsal y al segmento regional de IZZi, ambas empresas pasaron de ser unas de las más denunciadas, a resolver directamente las quejas sin llegar a recibir una amonestación.
Reconociéndolas “como empresas con alto grado de responsabilidad social que poseen un gran número de usuarios y tienen el compromiso y responsabilidad de atender y resolver las demandas presentadas por los consumidores, así como su efectiva respuesta”, Sigfrido Macías entregó los diplomas.
De acuerdo con el titular de la dependencia, uno de los grandes dolores de cabeza para los consumidores es el sector de telecomunicaciones, específicamente los dedicados a ofrecer telefonía, internet y televisión por cable, sin embargo, este año la empresa IZZi logró salir “limpia” de quejas ante la Profeco.
“Esto es como en las escuelas, no porque ahorita pasaste año, el año que viene vas a reprobar. Los invito a seguir trabajando con esa eficiencia y a dar ese servicio tan importante”, declaró Macías a Jordi Bosch Bragado, gerente de Agsal.
Con un breve informe de resultados y el reconocimiento a los integrantes de su Consejo Consultivo, la Procuraduría agradeció a quienes han colaborado con ellos en defensa del consumidor, entre ellos a VANGUARDIA, por patrocinar la publicación semanal de su publicidad.
Durante el evento también se reconoció la labor de Alberto Boardman, conductor y productor de Profeco Contigo.