Renuente Samuel a hablar sobre compra de autos

Saltillo
/ 18 julio 2018

Dio a conocer que fue un acuerdo de todos los grupos y la fracción parlamentaria

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Samuel Rodríguez Martínez, se negó a hablar sobre la adquisición de 11 vehículos para personal del órgano legislativo, entre ellos una camioneta con un costo superior a los 600 mil pesos para él. 

La semana pasada se dio a conocer que el Congreso de Coahuila erogó 3.5 millones de pesos para la adquisición de vehículos para las distintas fracciones parlamentarias, departamentos del órgano legislativo, así como una camioneta de un costo de 690 mil pesos para Rodríguez Martínez. 

A través de un comunicado, el área de Comunicación Social del Congreso del Estado contestó que se trataba de una renovación del parque vehicular, pues la mayoría de los vehículos ya no estaban en funcionamiento. Además, dio a conocer que fue un acuerdo de todos los grupos y la fracción
parlamentaria.

Sin embargo, ayer Rodríguez Martínez fue cuestionado sobre la justificación de la adquisición de las unidades y se limitó a decir que ya se había emitido un comunicado al respecto.

“¿Qué tiene? Ya les mandaron un comunicado”, dijo y ante la insistencia en el cuestionamiento sobre la camioneta que usa él dijo que “Es un vehículo que ya existía, nada más hicimos un cambio, pero ya mandamos un comunicado”.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM