Repartidor de pan dormita y vuelca en Ramos Arizpe
COMPARTIR
El repartidor de pan circulaba a exceso de velocidad y aparentemente se quedó dormido al volante, lo que ocasionó que perdiera el control del auto
RAMOS ARIZPE, COAH.- Sobre su toldo terminó la camioneta de la Panadería y Tortillería Las Espigas, a la altura del kilómetro 13+100 de la carretera antigua a Monclova, antes del cruce con la carretera Los Pinos.
El accidente se registró alrededor de las 07:45 horas de ayer, siendo responsable el propio conductor Jaime Quiroz Nava, que se durmió al interior de la camioneta Peugeot Partner con placas de circulación EP 8580 A.
El repartidor de pan circulaba a exceso de velocidad y aparentemente se quedó dormido al volante, lo que ocasionó que perdiera el control del auto.
Fue así que salió de la cinta asfáltica hacia su lado derecho y por el golpeteo despertó. Asustado giró el volante a su lado izquierdo para incorporarse de nuevo a la superficie de rodamiento, pero la maniobra fue tan rápida que el vehículo terminó por volcarse y caer sobre su toldo.
Por la velocidad se arrastró varios metros y quedó obstaculizada parte de la vialidad, al quedar sobre el carril con dirección a Saltillo.
Personal de la Policía Municipal de Ramos Arizpe acudió a verificar el siniestro, quien no llegó fue la ambulancia de bomberos, ya que no fueron requeridos en el lugar aún y cuando compañeros del lesionado pidieron apoyo.