Resbala menor de azotea; presenta un traumatismo
COMPARTIR
TEMAS
La familia estaba asustada, pues el menor presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que fue trasladado en compañía de su madre al nosocomio
Un mal paso al estar en la azotea de su domicilio en la colonia Morelos, ocasionó que Iker, de 10 años, cayera de una altura aproximada a los tres metros, motivo por el cual fue llevado al ISSSTE para su atención médica.
Cerca de la 1:45 de la tarde, aparentemente el menor estaba ayudando a alguien en su domicilio de la Calle 13, pero al bajar del techo al primer piso resbaló y cayó hasta el piso.
El golpe alertó a todos los que estaba dentro de la vivienda y al ver al menor llorando y sin poder moverse llamaron al número de emergencias, 911, solicitando ayuda y llegando en pocos minutos el personal de Bomberos.
Los paramédicos llevaron a cabo las maniobras para inmovilizar a Iker y así poderlo subir a la ambulancia para finalmente llevarlo a recibir atención médica en las instalaciones mencionadas.
La familia estaba asustada, pues el menor presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que fue trasladado en compañía de su madre al nosocomio.