Depresión. La víctima de 38 años llevaba un proceso de separación que lo hizo caer en las drogas, de acuerdo con declaraciones de su hermano. Juan Francisco Valdés
La víctima estaba separado de su esposa y cayó en una depresión que lo llevó a las drogas

Ahorcado con un cinturón fue como encontraron, tras dos días sin saber de él, a César Gabriel en un predio baldío ubicado en el parque industrial Colosio.

El reporte se efectuó alrededor de las 15:30 horas sobre la calle Tercera. La víctima contaba con 38 años de edad y según sus familiares residía en la colonia San José de los Cerritos.

Su hermano Luis Alberto informó que Gabriel tenía dos días que fue reportado como desaparecido. La víctima estaba separado de su esposa y cayó en una depresión que lo llevó a las drogas.

Ayer domingo inició su búsqueda por los terrenos donde acostumbraba a reunirse y el camino de terracería que une la colonia San José de los Cerritos con bulevar Colosio.

Junto a otro hombre de nombre Jesús encontraron a César ahorcado con un cinturón. De inmediato hicieron el reporte al sistema de emergencias 911 y los primeros en arribar al llamado fueron elementos de la preventiva municipal.

Se encargaron de acordonar el área para que el personal de servicios periciales recolectara evidencia para descartar un homicidio.

Óscar Briones, perito de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que César durante la noche del sábado 27 de Junio realizó una serie de destrozos a su casa y en el exterior de la cuadra.

Rompió cristales de varias viviendas y al escuchar el sonido de las patrullas se retiró.