Responsable de accidente en Saltillo no cedió el paso y causó colisión con daños materiales

COMPARTIR
La tarde de este sábado, dos vehículos quedaron sobre el camellón central y contra un poste, tras un accidente vial registrado en la prolongación Francisco de Urdiñola, en la colonia 10 de Mayo de Saltillo.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Un transporte público más seguro y eficiente piden ciudadanos durante manifestación

El siniestro ocurrió alrededor de las 13:37 horas y tuvo como responsable a Keila Sarahí “N”, de 32 años, quien conducía un Nissan Versa.
La mujer intentaba incorporarse a Urdiñola en dirección a Emilio Arizpe de la Maza, pero no cedió el paso a los vehículos que circulaban por esa vialidad en dirección al periférico. Fue entonces cuando se atravesó al paso de María Angélica “N” de 66 años, quien conducía una camioneta Dodge Journey y tenía la vía libre.

El impacto ocurrió en la parte lateral trasera derecha de la camioneta, lo que provocó que el vehículo diera un giro y subiera al camellón central, chocando contra un poste.
Personal de Tránsito Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento del accidente y solicitar asistencia médica para las conductoras, quienes presentaron golpes menores. Afortunadamente, no hubo lesiones graves. Ambas permanecieron en el lugar esperando a las aseguradoras para que se hicieran responsables de los daños.