Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Ricardo Anaya es el perfil que México necesita: Presidente del PAN en Coahuila

Saltillo
/ 9 diciembre 2017

De acuerdo con el presidente del PAN en Coahuila, Ricardo Anaya tiene juventud, inteligencia, y el ánimo de conciliar

Ricardo Anaya es el perfil que necesita México en la Presidencia de la República, reúne todas las características que necesitamos para encabezar este proyecto del Frente Ciudadano por México, dijo Bernardo González Morales, presidente del PAN en Coahuila.

Tras la renuncia de Ricardo Anaya a la presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para buscar la candidatura a través del Frene Ciudadano por México, Bernardo González dijo que serán convocados los panistas para renovar la dirigencia nacional y para conocer de manera oficial la nueva etapa en la vida política de Anaya.

“Es alguien que reúne todas las características que se necesitan para encabezar este nuevo proyecto de país”, señaló el dirigente estatal Bernardo González. 

Creo que él es el perfil que México necesita. Tiene una basta experiencia porque ha trabajado también en el Gobierno Federal, ha presidido la Cámara de Diputados. Es un perfil ideal para los retos que enfrenta México”

De acuerdo con el presidente del PAN en Coahuila, Ricardo Anaya tiene juventud, inteligencia, y el ánimo de conciliar, y la muestra de ello es la firma de este Frente Ciudadano por México, en donde están tanto el PAN, como el PRD y Movimiento Ciudadano.

El hecho de haber reunido a tres partidos en un proyecto común habla de lo valioso que es Ricardo Anaya para poder conciliar a diferentes fuerzas políticas.

“Creo que él es el perfil que México necesita. Tiene una basta experiencia porque ha trabajado también en el Gobierno Federal, ha presidido la Cámara de Diputados. Es un perfil ideal para los retos que enfrenta México”, explicó.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio