Saltillenses confunden anuncio de vacunación para Francisco I. Madero y acuden a Ciudad Deportiva

Saltillo
/ 29 julio 2021

La confusión surgió luego de que usuarios de redes sociales en Saltillo, compartieron una imagen de una convocatoria en la localidad en la conocida Ciudad Deportiva que lleva el nombre de: “Unidad Deportiva Francisco I. Madero”, según detalló Carlos González, coordinador de la campaña de vacunación de la Secretaría del Bienestar Coahuila

En Saltillo, cientos de jóvenes desfilaron este miércoles frente a la Unidad Deportiva Francisco I. Madero, con el objetivo de sacar una ficha para la vacunación contra la Covid-19 de 18 a 29 años, debido a una imagen que circuló en redes sociales durante la noche del martes y las primeras horas del miércoles convocando a este sector, pero en el municipio de Francisco I. Madero. 

La confusión surgió luego de que usuarios de redes sociales en Saltillo, compartieron la imagen y señalaron que se trataba de una convocatoria en la localidad en la conocida Ciudad Deportiva que lleva el nombre de: “Unidad Deportiva Francisco I. Madero”, según detalló Carlos González, coordinador de la campaña de vacunación de la Secretaría del Bienestar Coahuila. 

 

Ante los hechos, la dependencia solicitó a la Región Laguna que se realizara la precisión en la ilustrativa y se agregara la leyenda: “Unidad Deportiva en el municipio de Francisco I. Madero”, para evitar que las personas continuarán con la confusión y acudieran hasta Ciudad Deportiva en busca de una ficha para recibir el biológico el próximo fin de semana. 

No obstante, un guardia seguridad de la Unidad Deportiva informó que desde las 9:00 horas cientos de personas han acudido al lugar para solicitar información sobre la ficha y el lugar dónde estaría instalado el módulo de vacunación, pero al no contar con información únicamente señalaba desconcertado que en el lugar no se estaban realizando ninguna jornada de inmunización. 

“Desde muy temprano comenzaron a venir, pero la verdad es que me agarraron de sorpresa no sabía absolutamente nada y lo único que puedo decirles es que aquí no se está vacunando, hace una semana se estuvieron vacunando niños por parte del IMSS, pero aquí no hay nada ahorita como dicen ahí en Facebook”, dijo.