Saltillo: arde auto recién salido del taller en V. Carranza; obreros lo apagan con tierra y agua
COMPARTIR
El propietario había reportado que su auto presentaba fallas constantes minutos antes de incendiarse en plena vía
Recién salido del taller, un vehículo comenzó a incendiarse la mañana de este sábado, pese a que también se le había instalado recientemente una batería nueva. Sin embargo, una falla provocó que terminara en llamas, en Saltillo.
Se trata de un Nissan Tsuru, conducido por Luis ¨N¨, de 36 años, quien viajaba acompañado de su esposa e hija. El afectado comentó que la unidad se le apagó sobre la calle Venustiano Carranza, antes de llegar al bulevar General Motors.
TE PUEDE INTERESAR: Condena parroquia del Ojo de Agua agresión al profe Héctor en Saltillo
Tras intentar encenderlo de nuevo, el vehículo volvió a apagarse. El conductor se orilló y, al abrir el cofre, observó las llamas seguidas de una explosión, lo que llamó la atención de varios trabajadores que salían de una obra en construcción.
Los presentes comenzaron a lanzar tierra al motor para sofocar el fuego, e incluso utilizaron una retroexcavadora para arrojar más tierra, pero las llamas persistieron. Fue hasta que una revolvedora se detuvo en el lugar y con el agua de esta lograron extinguir el incendio.
El reporte ya había sido realizado al número de emergencias 911, por lo que elementos del cuerpo de Bomberos acudieron para revisar la situación y descartaron que existiera riesgo de que el fuego se reavivara. Finalmente, el propietario solicitó una grúa para trasladar el vehículo.