Saltillo: barra de contención atraviesa su auto en aparatoso choque

COMPARTIR
El conductor corrió con mucha suerte ya que la barra de contención no alcanzó la cabina del conductor. Pese al aparatoso accidente, no hay heridos
Dormitar al volante le costó su vehículo, y algunos daños al municipio, sin embargo el responsable resultó prácticamente ileso, corrió con tanta suerte que una de las barras de contención atravesó el auto, pero no alcanzó la cabina.
El accidente se reportó alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado, al momento en que un automóvil de la marca Kia circulaba de oriente a poniente por el bulevar Fundadores y poco antes de llegar a su cruce con el bulevar Morelos, el conductor dormitó al volante, dirigiendo su vehículo contra las barras de contención donde prácticamente quedó ensartado.
El percance fue rápidamente reportado a los sistemas de emergencia, lo que movilizó una patrulla de la policía de tránsito municipal, los cuales acudieron a revisar al conductor, el cual pudo salir del vehículo son ningún problema.
TE PUEDE INTERESAR: Choca contra barrera metálica por ir a exceso de velocidad
Aún así se requirió de la evaluación de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que sería necesarias algunas puntadas en un rasguño que tenía en la frente, pero el conductor, identificado como Froylan Ochoa, prefirió quedarse en el lugar para solicitar un pase médico por parte de su seguro.
Los oficiales tomaron conocimiento de lo sucedido y solicitaron que el vehículo fuera remolcado, en dónde se pudo observar como una de las barras de contención había perforado la carrocería y quedó a pocos centímetros de ingresar a la cabina, justo en el lado del conductor, y entonces se estaría escribiendo otra historia.