Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: Desaparece joven de 19 años; localizan a otra menor de 14 años

Saltillo
/ 23 junio 2022

Areli Guadalupe Hernández Oviedo, de 19 años, está desaparecida desde el 12 de junio. Al mismo tiempo fue localizada Fernanda Pamela González Peña, de 14 años, quien había desaparecido días atrás

Saltillo, Coahuila.- La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila emitió el reporte de búsqueda de Areli Guadalupe Hernández Oviedo, una joven de 19 años desaparecida desde el pasado 12 de junio en Saltillo, Coahuila.

Además, la fiscalía dio a conocer que se activó el Protocolo Alba para la búsqueda y localización pero exhortó a la población a comunicarse vía inbox o a los teléfonos 844 415 11 15 que aparecen en la ficha de búsqueda.

Asimismo, compartió la fotografía de Areli Guadalupe Hernández Oviedo, donde se describe a la joven con 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez aperlada, cabello largo teñido de rojizo, cejas semi pobladas y ojos color café oscuro.

Sin embargo no se tiene conocimiento de su vestimenta ni señas particulares, así como mayor información sobre dónde se encontraba la última vez que fue vista, el reporte se realizó hoy 23 de junio.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Y dónde están las niñas de Baja California?, aumentan desapariciones de menores

Localizan a adolescente de 14 años, su ausencia fue voluntaria.

Por otra parte, la Fiscalía de Personas Desaparecidas dio a conocer que la joven Fernanda Pamela González Peña de 14 años de edad, quien habría desaparecido durante 5 días de forma voluntaria.

“Derivado de los trabajos de Agentes de Investigación Criminal se logró establecer el paradero de Fernanda Pamela González Peña, quien al momento de su entrevista manifestó tratarse de una ausencia voluntaria, misma que fue canalizada al Área de Atención a Víctimas para su seguimiento”, informó la Fiscalía de Personas Desaparecidas a través de la Unidad de Alerta Amber.

Al finalizar, la Fiscalía agradeció a los usuarios que apoyaron en la difusión de la ficha de búsqueda con el hashtag #JuntosHicimosLaDiferencia

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados