Saltillo: joven de 24 años termina con su vida y es encontrado por su padre
COMPARTIR
Las autoridades acordonaron la zona y cerraron calles para que Servicios Periciales y AIC recolectaran indicios
Un joven de 24 años fue encontrado sin vida por su propio padre, colgado con un cinturón atado a la ventana de su recámara, durante la mañana de este viernes, en Saltillo. La tragedia ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Afrodita, entre Prolongación Mitología, en el fraccionamiento El Rodeo.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el reporte fue realizado por José, padre de la víctima, quien indicó que al llegar a la vivienda no obtuvo respuesta al tocar la puerta. Ante la falta de reacción, decidió ingresar brincando la barda y encontró a su hijo, identificado como Sergio Fernando ¨N¨, con un cinturón alrededor del cuello en su recámara, junto a la protección de la ventana.
TE PUEDE INTERESAR: Muere motociclista en el hospital tras chocar contra ruta Periférico, en el centro de Saltillo
José intentó auxiliarlo descolgándolo y colocándolo en un sillón para reanimarlo, pero la víctima no presentó signos vitales. A pesar de ello, solicitó ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 911, desde donde se enviaron paramédicos de Bomberos para atender la situación.
Al confirmar el fallecimiento, las autoridades implementaron el protocolo correspondiente, acordonando la zona y solicitando el desalojo de los familiares. Además, se cerraron las calles aledañas con cinta amarilla para permitir que el personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizara la recolección de indicios y la investigación de la escena.
Al no localizar indicios del área de apoyo que el joven pudiera haber utilizado para tomar esta decisión, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizarán los procedimientos correspondientes para determinar oficialmente la causa de la muerte.