Saltillo: motociclista sufre fractura tras ser impactado por un conductor ebrio
COMPARTIR
Un joven motociclista de 27 años resultó con una fractura en el antebrazo izquierdo después de que el conductor de una camioneta Ford le quitara el derecho de paso a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza, al nor-poniente de Saltillo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Vive las noches de cine de terror en Saltillo! Y en los lugares más tétricos
El incidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas, mientras el motociclista transitaba sobre el bulevar Vito Alessio Robles en dirección de sur a norte. Al llegar al cruce con la calle Ingeniero Seferino Domínguez, el conductor de una camioneta Ford F-150, que circulaba en sentido contrario, intentó ingresar a la colonia mencionada sin tomar las precauciones necesarias. Esto provocó que invadiera el paso del motociclista, quien trabajaba como repartidor de comida rápida por aplicación, generando un impacto contra la parte trasera de la camioneta.
Tras el accidente, el conductor de la camioneta huyó del lugar, pero fue alcanzado por un testigo, quien reportó el hecho al número de emergencias 911.
Elementos de Tránsito Municipal de Saltillo acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y detuvieron al conductor, quien presentaba aliento alcohólico y alegó no ser responsable del incidente. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista, quien permanecía tendido sobre la carpeta asfáltica, quejándose de dolor. Después de inmovilizar el brazo fracturado, lo trasladaron a la Clínica Número Dos del IMSS para su atención.
Minutos después, una grúa llevó la camioneta del responsable al sitio del accidente para integrarla en el reporte. Al no aceptar su responsabilidad, el caso fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se deslindarán las responsabilidades. El conductor fue trasladado a las celdas municipales debido a su estado de ebriedad.