‘Saltillo se queda en buenas manos’; pasa estafeta Chema Fraustro a Javier Díaz, nuevo alcalde de Saltillo

Saltillo
/ 31 diciembre 2024

Encabezan protocolo de entrega-recepción de la administración municipal

En un acto marcado por la transparencia y el compromiso con los ciudadanos, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, y el alcalde electo, Javier Díaz González, encabezaron el protocolo de entrega-recepción de la administración municipal, proceso supervisado por la Contraloría Municipal.

Fraustro Siller afirmó que Saltillo queda en buenas manos para la administración municipal 2025-2027 que encabezará Javier Díaz González.

$!El proceso de entrega-recepción fue atestiguado por Patricia Peña Aguirre (Izq) y Lissette Álvarez Cuéllar (Der).

TE PUEDE INTERESAR: Mensaje de esperanza envía el Obispo de Saltillo, Hilario González, al inicio del Año Nuevo 2025

Durante la ceremonia, Fraustro Siller destacó los logros alcanzados en su gestión, que concluye este 31 de diciembre, resaltando que Saltillo se mantiene como la ciudad más competitiva de México y la capital más segura del País.

Asimismo, subrayó el significativo monto destinado a la inversión en infraestructura, consolidando a la ciudad como un referente nacional en desarrollo y seguridad.

“El futuro de Saltillo es muy promisorio, y no tengo duda de que Javier Díaz hará un excelente trabajo para que la capital de Coahuila siga destacando en temas como seguridad y educación”, expresó el alcalde saliente, al tiempo que reiteró su confianza en la nueva administración para el periodo 2025-2027.

Por su parte, el alcalde electo, Javier Díaz González, reconoció la labor realizada por Fraustro Siller y agradeció la apertura y disposición mostrada durante el proceso de entrega-recepción. “Vamos a trabajar intensamente para consolidar todos los logros con el objetivo de que los saltillenses tengan una mejor calidad de vida”, aseguró Díaz González, enfatizando su compromiso con la ciudadanía.

En el acto protocolario estuvieron presentes Lissette Álvarez Cuéllar, contralora municipal de la administración saliente; Patricia Peña Aguirre, representante de la administración entrante; y Lesly Almanza Samaniego, titular del área jurídica de la Contraloría Municipal, quienes garantizaron la legalidad y el orden del proceso.

Con este evento, Saltillo da paso a una nueva etapa administrativa, marcada por la continuidad de proyectos clave y el fortalecimiento de la calidad de vida de sus habitantes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM