Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Se acabó plazo para recoger credencial para votar en Coahuila

Saltillo
/ 16 octubre 2020

Hoy último día para recogerla

A fin de que puedan ejercer su voto este domingo, este viernes 16 de octubre será el último día para que los ciudadanos que solicitaron la reimpresión de sus credenciales acudan a recogerlas en los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) de Coahuila.

José Luis Vázquez, vocal ejecutivo del INE en Coahuila, informó que un total de 2 mil 462 credenciales que fueron solicitadas mediante el trámite de reimpresión no han sido recogidas.

El trámite de reimpresión, sin modificar la fotografía ni los datos personales, se realizó en caso de robo o extravío, por lo que la nueva credencial se generó con la información que se tiene en el padrón electoral.

El trámite se estuvo realizando en los módulos desde el 17 de agosto hasta el 2 de octubre, por lo que la fecha límite para su entrega es el día 16.

Recordó a la ciudadanía la importancia de acudir a recoger su credencial para votar, toda vez que este domingo se llevará a cabo la jornada electoral mediante la cual, los coahuilenses ejercerán su derecho a elegir a los diputados que integrarán la próxima legislatura del Congreso del Estado.

“Las campañas ya terminaron, por lo que está prohibida cualquier tipo de promoción de candidatos”, advirtió.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie