Se cae viejito borracho

Saltillo
/ 16 diciembre 2015

La caída del abuelo se debió a que venía en estado de ebriedad ya que venía saliendo de una cantina

Una persona de la tercera edad terminó en la Cruz Roja con una descalabrada en la cabeza, luego de caer como costal de papas en el suelo y golpear la nuca con fuerza dejándolo noqueado.

La caída del abuelo se debió a que venía en estado de ebriedad ya que venía saliendo de una cantina y se puso hasta las chanclas y al momento de querer llegar a su domicilio perdió pisada y fue a parar al suelo haciéndose una herida de más de 3 centímetros en la nuca, sangrando mucho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para prestar atención de primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al Hospital de la misma institución para ser intervenido pues era necesaria la sutura para detener el sangrado además de prevenir que volviera a sufrir otra caída.

El hombre quien dijo llamarse Diego señaló que iba rumbo a su domicilio y que al tratar de subir la banqueta en pleno centro de la ciudad sobre la calle Cuauhtémoc y Xicotencatl no pisó bien Sí fue a parar al suelo golpeándose con la esquina del marco de la entrada de un domicilio ubicado en ese sector.

Los primeros un auxiliar fueron los oficiales con la patrulla número 11 20 9 de la Policía Municipal de Saltillo quienes señalaron que es constante este tipo de casos en donde personas de la tercera edad gastan su dinero en el alcohol, además de que son presa del robo y lo más lamentable de caídas que los dejan lesionados.

Temas



Organizaciones



Reportero multimedia con más de 15 años de experiencia en televisión y radio, así como cuatro años en la función pública, en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila de Zaragoza. Master en Administración de Factor Humano, Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila y Técnico en Diseño Gráfico. Locutor certificado tipo A. Instructor certificado en prevención de la violencia, protección y defensa personal por Servicios Integrales Tácticos y Ejecutivos de México, SITEM. Diplomado en derechos de personas defensoras de derechos humanos y periodistas, por la Academia Interamericana de los Derechos Humanos. Corresponsal multimedia para medios nacionales (Multiemdios, Milenio TV), e internacionales (Univisión)en el tema de violencia y crimen organizado.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM