Se despiden del año con robo a restaurante en Saltillo

Saltillo
/ 31 diciembre 2017

La delincuencia atracó este fin de año a una franquicia de comida rápida, cuyos empleados por la mañana descubrieron que el local fue allanado y la caja de seguridad estaba destrozada y sin efectivo

Saltillo.- “Feliz Año Nuevo!” le dijo la delincuencia a los trabajadores de una franquicia de comida rápida, quienes por la mañana descubrieron que el local fue allanado y la caja de seguridad estaba destrozada, faltando todo el efectivo.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el negocio Burger King que se ubica al interior de la plaza la Nogalera, esto sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez y la prolongación Urdiñola, al sur de la ciudad.

Los uniformados se entrevistaron con los gerentes del restaurante quienes les informaron a ver encontrado una de las puertas principales forzadas, asimismo, la oficina principal fue allá nada y los delincuentes había tomado cerca de 90 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a las primeras versiones por parte de las autoridades, el atraco habría ocurrido durante la madrugada, logrando los hampones entrar en el lugar sin activar las alarmas y escapando a la vista de los guardias de seguridad privada que, se supone, vigilan las inmediaciones de la plaza.

No es la primera vez que los vigilantes de este complejo comercial fallan o se duermen en sus laureles, ya que hace menos de un mes otro local comercial fue golpeado por la delincuencia, sufriendo perdidas de alrededor de 80 mil pesos, caso que hasta la fecha no ha llevado a la detención de ningún responsable.

Las víctimas indicaron que presentarían su denuncia formal ante la Unidad de Investigación de Robos de la Fiscalía General del Estado, además de que proporcionarían las cintas de las cámaras de seguridad para que agentes investigadores las analicen a fondo y puedan pronto dar con los malandros.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM