Se dirige a alimentar a sus gallinas y descubre cuerpo en carretera a Torreón
COMPARTIR
El cuerpo sin vida de un hombre con aparentes huellas de violencia fue encontrado en la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del kilómetro 13.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 10:00 horas de este miércoles por Arturo Treviño, quien se dirigía al ejido Atenco para alimentar a algunas gallinas y realizar un recorrido de seguridad. Al notar algo sospechoso en el área, se acercó y descubrió que se trataba de una persona sin vida, por lo que avisó al Sistema Estatal de Emergencias, 911.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: transporte de personal choca contra dos vehículos y continúa su trayecto hasta dejar a los trabajadores
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para acordonar el área y llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Según el testimonio del testigo, no pudo identificar a la víctima ni observó actividades sospechosas en la zona, por lo que prefirió dar aviso a las autoridades y permitir que realizaran sus labores.
Peritos de la Fiscalía recolectaron evidencia en el lugar y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y la realización de una necropsia que determine las causas de la muerte.
Posteriormente el hombre fue identificado como Ramón Santos, perteneciente a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).