Se fractura tobillo albañil tras caer de motocicleta
COMPARTIR
Fue aparentemente el exceso de velocidad lo que ocasionó que dentro del paso a desnivel en la curva pronunciada, el vehículo se les derrapara
Dos trabajadores de la construcción que se desplazaban en una motocicleta a realizar un trabajo de albañilería en la colonia Nogales, terminaron por no llegar debido a que cayeron del vehículo en el interior del deprimido de Nogalera con dirección al periférico, la mañana de ayer.
Juan Carlos M., de 21 años, conductor de la motocicleta Itálika iba acompañado de Carlos Javier M F., de 18 años, alrededor de las 12:40 horas, cuando ocurrió el accidente.
Fue aparentemente el exceso de velocidad lo que ocasionó que dentro del paso a desnivel en la curva pronunciada, el vehículo se les derrapara, ocasionando la cálida.
Al sitio se movilizó personal de Tránsito Municipal que abanderó y cerró la circulación en ese punto. Debido a la pesada circulación, los oficiales decidieron cargar a los lesionados y subirlos a la patrulla para esperar a la ambulancia a la altura de la colonia Guerrero.
Juan Carlos presentaba una fractura en el tobillo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica; su compañero fue llevado a declarar sobre el accidente.