Termina festejo patrio con doble choque y una deuda

Saltillo
/ 17 septiembre 2020

Ernesto golpeó un automóvil Volkswagen Jetta color rojo, el cual estaba estacionado, siguió avanzando y le pegó a un Volkswagen Jetta, el cual también estaba aparcado

Tras una noche de parranda celebrando el Grito ahora serán los familiares de Ernesto L. R., de 21 años, quienes pondrán el grito tras pagar los daños que causó su hijo a dos autos estacionados y al vehículo que conducía la mañana de ayer en la colonia Los Ángeles.

El joven circulaba a exceso de velocidad sobre Adolfo López Mateos, pero pasando la calle Vicente Suárez pasó por un bordo lo que hizo que perdiera el control de la camioneta Jeep Liberty.

Ernesto golpeó un automóvil Volkswagen Jetta color rojo, el cual estaba estacionado, siguió avanzando y le pegó a un Volkswagen Jetta, el cual también estaba aparcado, causándole daños a ambos autos.

El joven salió del vehículo sin lesiones, pero cuando los afectados le reclamaron, éste reaccionó agresivo y con insultos. Al lugar llegó personal de la Policía Municipal quien procedió a su detención.

También arribaron familiares quienes discutieron con los oficiales, pero las evidencias apuntaban al joven, quien finalmente fue llevado a las celdas municipales.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM