Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Se hacían pasar como miembros de la delincuencia para robar a taxistas

Saltillo
/ 15 noviembre 2015

Los detenidos tendrán que responder ante las autoridades correspondientes el motivo de su detención.

Un par de presuntos delincuentes que se ostentaban como integrantes de un cártel para extorsionar a taxistas que circulaban en la colonia Blanca Estela de Ramos Arizpe, fueron asegurados por elementos de la Policía Preventiva Municipal. 

Se trata de Erick Álvarez Alcantar, de 27 años, y de Juan Daniel Narro González, de 18 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia e intimidación de las personas. 

El taxista afectado de nombre Daniel, dio a conocer en su denuncia formal 1159/2015, que el sábado, alrededor de las 21:30 horas, un vehículo le seguía sus pasos. 

Entérese: Fiesteros tienen su 'buen fin' Cuenta que para alejarse se introdujo a un camino de terracería y el mismo auto lo siguió hasta que le dieron alcance mediante un supuesto “cerrón” y descendieron dos personas que le dijeron pertenecer a un grupo criminal. 

El afectado platica que al resistirse, Erick y Juan lo agredieron físicamente, lo mantuvieron frente al volante de su taxi, hasta que los ladrones trataron de despojarlo del radiotransmisor de frecuencias y un estéreo. 

La agresión fue presenciada por otro grupo de taxistas, quienes intervinieron para poner a salvo a su colega, sometiendo a los agresores. Un tercer sujeto que venía con los ladrones trató de huir en una camioneta, pero terminó por chocar el taxi del afectado. 

Lea más: Se le atraviesa poste a ebrio conductor Los detenidos tendrán que responder ante las autoridades correspondientes el motivo de su detención. 

DETENIDOS
> Erick Álvarez Alcantar, de 27 años. 
> Juan Daniel Narro González, de 18 años. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie