Se impacta contra negocio tras intentar rebasar, al oriente de Saltillo
COMPARTIR
La mañana de este sábado, un accidente vial dejó como saldo una persona lesionada y varios daños materiales en el cruce de las calles Francisco García y Juan Navarro, en la colonia Fundadores, al oriente de Saltillo. El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas, cuando un automovilista que intentaba rebasar a otro vehículo terminó impactando una camioneta y luego estrellándose contra la pared de un negocio local.
Según los primeros informes, el conductor de un Ford Fiesta, identificado como José de los Santos ¨N¨, de 39 años, circulaba sobre la calle Juan Navarro en dirección a la colonia Fundadores. Por motivos aún desconocidos, el hombre decidió intentar rebasar por el lado izquierdo, invadiendo el carril contrario y golpeando en el proceso a una Jeep Laredo que circulaba en la dirección opuesta.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: controlan bomberos incendio en la colonia González originado por falla eléctrica
El impacto provocó que el Ford Fiesta fuera proyectado hacia un negocio cercano, donde finalmente se detuvo, mientras que la camioneta resultó con daños en su costado. En el vehículo que conducía José de los Santos ¨N¨, su acompañante, una mujer de 30 años, sufrió lesiones, aunque afortunadamente no fueron graves. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para brindarle atención médica a la lesionada, quien quedó en el lugar tras ser valorada.
El propietario de la Jeep Laredo, J. Santos ¨N¨, de 63 años, también estuvo presente en el lugar. Afortunadamente, no hubo víctimas mortales ni lesiones de mayor gravedad. Elementos de la Policía Municipal de Tránsito se presentaron en el sitio para tomar conocimiento del siniestro, abanderar la vialidad y permitir el acceso de las aseguradoras. Se espera que las compañías de seguros lleguen a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados tanto en los vehículos como en la propiedad comercial afectada.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente, mientras que el responsable podría enfrentar cargos, si así se determina tras la valoración de los hechos.