Se le hizo tarde para la escuela y ya no llegó
COMPARTIR
Personal del Cuerpo de Bomberos acudió a atender a la mujer y a su hijo, quienes por fortuna no presentaron ninguna lesión.
El exceso de velocidad debido a las prisas por dejar a uno de sus hijos a la escuela, originó que una mujer terminar estrellándose contra una barrera de contención a la entrada de la carretera a Los Valdez, ingresando por Venustiano Carranza.
Alrededor de las 07:00 horas Alma Rosa González Torres circulaba por Venustiano Carranza procedente de Jardines Coloniales con dirección a la carretera a Los Valdez, pero en su ingreso éste lo hizo muy rápido y perdió el control del Volkswagen Beetle.
Al hacerlo giró su auto hacia su mano derecha, impactando la barrera metálica de protección y posteriormente, debido al golpe, dio un giro sobre su propio eje y acabó atravesada sobre la vialidad.
Personal del Cuerpo de Bomberos acudió a atender a la mujer y a su hijo, quienes por fortuna no presentaron ninguna lesión.
Elementos de la Policía de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento de los hechos y posteriormente solicitar una grúa para mover el vehículo y así evitar otro accidente de mayores consecuencias mientras que se llamó a la aseguradora para que se hiciera cargo de los daños ocasionados al municipio.