Se quejan socios por quema ‘controlada’ en un negocio

Saltillo
/ 24 mayo 2018

El encargado en ese momento del sitio solo manifestó que era basura lo que se estaba quemando

Fue el fuerte olor que molestó a los usuarios del Centro Recreativo de la CTM e hizo que el personal del lugar acudiera a un lote de venta de autos a solicitar que se detuviera la quema de lo que había dentro del contenedor.

“No es la primera vez que ocurre, por lo menos una vez al mes se prende lo que hay en el interior del lote de autos y no dejan entrar a los bomberos ni ninguna autoridad a revisar”, manifestó uno de los vigilantes.

Fueron minutos antes de las 09:00 horas cuando la columna de humo se alzó en lo alto del estacionamiento del comercio denominado Dos Amigos, al arribar una patrulla de la Policía Municipal no se pudo hacer nada, pues era propiedad privada.

El encargado en ese momento del sitio solo manifestó que era basura lo que se estaba quemando y señaló que es una quema controlada, por lo que el oficial al no poder hacer nada se retiró del lugar.

Fue entonces que el guardia del recreativo solicitó que se apagara el fuego y detuviera la cortina de humo, pues había varios socios que se encontraban molestos e inclusive sintiéndose mal por la aspiración del humo negro y denso que llegaba hasta ellos.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM