Se quema el rostro al estar reparando un auto en Arteaga
COMPARTIR
Los vecinos que estaban cerca del afectado no esperaron en reaccionar y lo llevaron a la Cruz Roja en Saltillo
Con quemaduras en los brazos y el rostro, es como llegó a las instalaciones de la Cruz Roja un hombre que tuvo un accidente al estar laborando en la reparación de un automóvil, donde le cayó gasolina y se le prendió el rostro en Arteaga.
Se trata de Juan José “N”, de 72 años, quien, conforme a la versión que dio a los médicos y enfermeros de la Cruz Roja, estaba laborando en un auto cuando le cayó combustible en el rostro y brazos.
TE PUEDE INTERESAR: UNIF investiga supuesto abuso contra adolescente en Saltillo tras alerta de maestros
Desconoce cómo fue que se prendió y comenzó a gritar, siendo auxiliado por los presentes en el Ejido Bella Unión en Arteaga.
En vez de solicitar una ambulancia, tomaron la decisión de trasladarlo por sus propios medios a las instalaciones de la Institución Humanitaria, donde fue atendido en primera instancia y se ordenó su traslado a las instalaciones de un hospital.
Se preparó la ambulancia y fue subido a ella para indicar el traslado a las instalaciones del Hospital General, donde sería tratado de las lesiones esperando una evolución favorable.
Mientras tanto, personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudiría a tomar conocimiento para saber lo ocurrido y descartar alguna acción legal en contra de alguien al ser un accidente.