Se quita la vida joven de 23 años en Saltillo; era víctima de maltrato familiar y adicciones

Saltillo
/ 19 enero 2025

A pesar de los intentos de los familiares por salvarlo, el joven no sobrevivió debido a la falta de intervención médica oportuna

La mañana de este domingo, Mario ¨N¨, de 23 años, decidió poner fin a su vida en su domicilio en la colonia 23 de Noviembre Ampliación, ubicada sobre la calle Francisco Coss, entre Francisco Villa y Emiliano Zapata en Saltillo. La noticia ha consternado a la comunidad, pues el joven, que atravesaba serias dificultades emocionales y personales, dejó un vacío en su familia y amigos.

A las 11:30 horas, familiares de Mario encontraron al joven inconsciente, colgado por una cuerda atada a su cuello. Inmediatamente, los allegados descolgaron su cuerpo e intentaron brindarle ayuda, contactando a los servicios de emergencia a través del número 911. A pesar de las múltiples llamadas de auxilio, no se envió una ambulancia al lugar en tiempo oportuno, lo que resultó en la pérdida de la vida del joven.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: golpea policía a menor tras accidente vehicular en colonia Zaragoza

$!A pesar de la alerta, la Policía Municipal fue la primera en llegar al lugar, ya que la ambulancia no pudo llegar a tiempo.

Cuando la Policía Municipal arribó al domicilio, confirmó la falta de signos vitales de Mario. Debido a este hecho, los familiares intentaron retirar el cuerpo para trasladarlo al hospital, sin embargo, ya no había nada que hacer. Fue en ese momento cuando las autoridades ordenaron asegurar el domicilio para dar paso a las investigaciones pertinentes.

De acuerdo con información proporcionada por los familiares, Mario padecía adicción a diversas sustancias y enfrentaba un entorno familiar violento, donde era víctima de maltrato por parte de su padre. Estos factores, sumados a una posible crisis emocional, habrían influido en la trágica decisión del joven.

Autoridades ministeriales y peritos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes. La necropsia de ley determinará la causa exacta de su fallecimiento. Posteriormente, el cuerpo será entregado a sus familiares para que puedan darle el último adiós.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM