Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Se refuerza Coahuila con helicóptero artillado

Saltillo
/ 2 mayo 2019

No precisó que tipo de armas o capacidades posee dicha aeronave, ni tampoco dónde se utilizará, solo se limitó a señalar que era un Blackhawk

Tras el enfrentamiento en el que fueron abatidos nueve presuntos delincuentes, el estado integrará un helicóptero artillado a su fuerza de seguridad y 100 elementos, ambos recursos provenientes de la Policía Federal, informó José Luis Pliego Corona.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado informó que este despliegue se efectuará “por un tiempo” en territorio coahuilense y negó que sea sólo por la visita del presidente  López Obrador a Coahuila del 3 al 5 de mayo.

No precisó que tipo de armas o capacidades posee dicha aeronave, ni tampoco dónde se utilizará, solo se limitó a señalar que era un Blackhawk.

“Estamos en esa charlas, yo creo que (el helicóptero) estará aquí varios días…por carácter estratégico es mejor reservarnos esos datos”, subrayó.

Admitió que dicha aeronave armada se usará durante la visita presidencial de los próximos días.

Pliego Corona dijo: “Juntos somos muy poderosos y juntos no vamos a permitir que nadie venga a desestabilizar ninguna de las regiones, ni los comercios ni las familias”

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie