Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Se reúnen familiares y amigos en Saltillo para despedir a la maestra Susy

Saltillo
/ 8 mayo 2022

Familiares de la mujer se trasladaron desde Monclova y Estados Unidos para darle el último adiós en la funeraria

SALTILLO, COAH.- Cientos de asistentes abarrotaron la funeraria Latinoamérica para dar el último adiós a la maestra Susana Míreles, mejor conocida por sus seres queridos como Susy.

Fue desde las 9:00 horas de la mañana cuando sus familiares de Monclova y hermanos que radicaban en Estados Unidos, se dieron cita para despedir a la maestra.

Aunque decenas de personas, desde vecinos, docentes, comunidad estudiantil y amigos de la maestra se encontraban a las afueras de la capilla en espera de poder despedirse de la maestra.

$!Con flores, abrazos y condolencias, cercanos a Susana, pudieron ir al su funeral.

LEER MÁS: ¿Papi, por qué mataste a mi mamá?’; denunció Susana acoso dos días antes de ser asesinada

Entre ramos de flores, abrazos y lágrimas, los asistentes se unieron en oración tras las puertas de cristal de la capilla, aún consternados por la forma en que se le arrebató la vida a Susana.

Por indicaciones de la funeraria, nadie distinto a la familia podría ingresar al funeral, aunque pese a los intensos rayos del sol e imponente calor, nadie desistió de permanecer en espera de poder despedirse.

$!Gran asistencia se pudo observar en la despedida a Susy.

Así como de ofrecer sus condolencias y manifestaciones de apoyo a los hijos y familiares ante la pérdida irreparable que hoy embarga y deja en total orfandad a sus hijos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio