Se reúnen familiares y amigos en Saltillo para despedir a la maestra Susy

COMPARTIR
SALTILLO, COAH.- Cientos de asistentes abarrotaron la funeraria Latinoamérica para dar el último adiós a la maestra Susana Míreles, mejor conocida por sus seres queridos como Susy.
Fue desde las 9:00 horas de la mañana cuando sus familiares de Monclova y hermanos que radicaban en Estados Unidos, se dieron cita para despedir a la maestra.
Aunque decenas de personas, desde vecinos, docentes, comunidad estudiantil y amigos de la maestra se encontraban a las afueras de la capilla en espera de poder despedirse de la maestra.

LEER MÁS: ‘¿Papi, por qué mataste a mi mamá?’; denunció Susana acoso dos días antes de ser asesinada
Entre ramos de flores, abrazos y lágrimas, los asistentes se unieron en oración tras las puertas de cristal de la capilla, aún consternados por la forma en que se le arrebató la vida a Susana.
Por indicaciones de la funeraria, nadie distinto a la familia podría ingresar al funeral, aunque pese a los intensos rayos del sol e imponente calor, nadie desistió de permanecer en espera de poder despedirse.

Así como de ofrecer sus condolencias y manifestaciones de apoyo a los hijos y familiares ante la pérdida irreparable que hoy embarga y deja en total orfandad a sus hijos.