Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Se viraliza en redes agresión contra mujer saltillense; le tumba los dientes ex pareja

Saltillo
/ 22 mayo 2021

Joven denunció el caso en redes sociales para exigir justicia y la captura del agresor de su hermana

Una pequeña de cuatro años presenció el momento en el que su padre, ahora expareja de su madre; la golpeó fuertemente con el puño cerrado hasta quebrarle los dientes y tumbar los brackets. Ella es una de las 3 mil 700 mujeres atendidas en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en lo que va del año.

“Mi hermana estaba muy sangrada, tenía los dos dientes de adelante quebrados y movidos con los brackets, pero cuando llegamos Elías N ya se había ido”, dijo Sarha N, quien teme por la seguridad de su hermana y de su sobrina.

Señaló que al momento de los hechos, el agresor se dio a la fuga, sin embargo, su familia no permitía que su hermana sacara sus pertenencias de la casa, mientras que de forma agresiva amenazaron con “tener abogados y dinero”.

“Su hermana no quiso darnos nada y su mamá decía que mi hermana se lo había buscado (la golpiza)”, comentó Shara y señaló que además su familia actuó de manera agresiva con su esposo y hermano, quienes acudieron ante el llamado de Mary, pues aseguran que nunca llegó la Policía.

“Ahora se hace el desconocido de que él no le pegó o que él no sabe nada de eso, pero de ahí nos llevamos a mi hermana al Centro de Empoderamiento”, relató Sarha.

INTERPONE LA DENUNCIA

La entrevistada señaló que su hermana continúa internada en el Hospital General, aunque ya interpuso una denuncia formal en contra de su expareja.

“Él dijo en redes sociales que tiene cámaras, pero en las cámaras solamente puso lo que él quiso que se viera, y de hecho la que lo vio todo, que es la única que estaba ahí, es mi sobrina de 4 años.

Por ahora está conmigo y ella dice todo, sobre cómo su papá le pegó a su mamá”, lamentó Shara, quien denunció el caso en redes sociales para exigir justicia y la captura del agresor de su hermana.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie