Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Sigue ola de robos en colonia República

Saltillo
/ 14 abril 2017

No han disminuido los robos a casa habitación ni los atracos a negocios en la zona

Continúa la ola de robos que azota la colonia República, donde por más que los vecinos han hecho juntas para tratar la problemática simplemente no cuentan con el respaldo de las autoridades, aún a pesar del acercamiento con ellas.

No han disminuido los robos a casa habitación ni los atracos a negocios en la zona, registrándose ayer por la noche un gran golpe que sufrió un local en la calle Reynosa, de la República Oriente.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para entrevistarse con las víctimas, que cerca de las 8:20 de la noche se dieron cuenta que el inmueble había sido visitado por el hampa en el transcurso del día.

Los oficiales tomaron conocimiento de la desaparición de un iPad color dorado, otro color plata con blanco, una consola Xbox One, una mochila color negra con morado y otras pertenencias que lograron llevarse los responsables.

En total, el valor de lo robado asciende a poco más de 35 mil pesos, según estimaciones de las autoridades ministeriales, donde ya se investiga para pronto dar con el paradero de los responsables.

ALLANAN NEGOCIO
Las autoridades ministeriales ya se encuentran tras la pista de un grupo de personas que, durante la madrugada, allanaron un inmueble, golpearon a una persona, dejaron daños en el lugar, se llevaron unas pertenencias y lograron huir.

El ataque se vivió en la calle Francisco Coss, de la zona centro, presuntamente en un negocio, aunque el Ministerio Público negó dar detalles del incidente, el cual tuvo lugar cerca de las 03:30 horas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie